¡Mantén tus sistemas eléctricos industriales protegidos!
Protección y control
Las protecciones eléctricas industriales son los superhéroes silenciosos de la industria, garantizando que la energía fluya sin problemas y sin peligro, es por esto que te presentamos la línea de interruptores automáticos prácticos y robustos marca Steck, las soluciones eléctricas de esta línea resguardan las maquinarias y equipos eléctricos.
Interruptores de caja Moldeada
Resistencia extra para la protección de tu instalación, Destacan por su función de aislamiento, que ofrece mayor tranquilidad y garantiza el éxito de las operaciones. Los Interruptores en Caja Moldeada ASGARD® ofrecen una solución segura y robusta para los proyectos eléctricos de gran envergadura. Disponible en dos modelos: fijo y regulable. El modelo regulable cuenta con ajuste térmico del 80% de la corriente nominal, para protección de corrientes de sobrecarga.
La línea ASGARD® cumple con el estándar IEC 60947-2 y opera en ambientes industriales con clase de polución 3, atendiendo las más altas exigencias.
¡Así que únete a la revolución eléctrica y mantén tus equipos a salvo! Mantente conectado y no te pierdas nuestra próxima entrega llena de consejos para potenciar tu conocimiento eléctrico.
¡Hasta la próxima descarga de información!
Contenido tomado de Steck, mayor información: https://www.steckgroup.com/es